Cargando...

Alquiler Piso en Avda. Villamayor, Salamanca

800 €

Ref.: 207

Descripción

Excelente piso de 115 metros con servicios centrales de calefacción, en la zona de Avenida de Villamayor ideal para ESTUDIANTES. Además cuenta con balcones exteriores.

El salón comedor tiene buena amplitud y está compuesto de Sofá y, mueble con tv plana, mesa para comer con 4 sillas, además de otros enseres.

El piso también cuenta con 4 habitaciones, la primera de las habitaciones es de tamaño medio y con una amplia cama de unos 90 centímetros además de un armario,
la segunda de las habitaciones es de tamaño medio con una cama de unos 90 centímetros además de un buen armario,
la tercera de las habitaciones es de tamaño medio con una cama de unos 135 centímetros además cuenta con buen y espacioso armario, la cuarta de las habitaciones es de tamaño medio con una cama de unos 90 centímetros.

La cocina independiente es de unos 6 metros y está muy bien equipada consta de vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavadora, frigorífico, etc.

Los dos cuartos de baño tienen ducha con mampara, el inodoro, así como el lavabo.

El piso está en la zona de la Avenida de Villamayor, cercana a las facultades con todos los servicios al alcance de la mano, restauración, tiendas, bancos, buenas comunicaciones, zonas de aparcamientos, parking,

La mensualidad es 800 euros (para 12 meses) y 900 euros (para 10 meses) y nos incluye todos los gastos de calefacción. La fianza requerida es de 1 mes.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.

Situación

N. planta: 1ª Planta
Comunidad: Incluida
Consumo:
Ver etiqueta energética 

Distribución

Habitaciones: 4
Salones: 1
Baños: 2
Ascensor: 1
Balcones: 1
Trasteros: 1

Superficie

M² Construido: 115

Calidades

Agua Caliente: Central
Amueblado: Completamente Amueblado
Calefacción: Central
Cocina: Amueblada con electrodomésticos

Inmuebles Similares

Rebajado
875 €
Piso Alquiler Centro, Salamanca
110m² 

"¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Rivas Inmobiliaria te presenta esta increíble oportunidad: un excelente piso con todas las comodidades que...